por casi me compro un servidor bf3 en gameservers, si en españa lo tenemos a mismo precios, con el ping de españa, ya me ise la pre-reserva en NLS.ES,no olvidase que los A&O tenemos servidor en BF3 
| Draco351 |
4 tópics
219
|
| Razy |
4 tópics
179
|
| 3ismar |
5 tópics
126
|
| Blitzkrieg |
143
|
| DARTH_KANETAKER |
8 tópics
88
|
Aún siguen siendo más baratos los de Iberbit.
allalalaalalallala

+1
#1 esta seguro? Precios I.V.A. no incluido
nls te vienes el precios con iva incluido
#1 Reaven:
Aún siguen siendo más baratos los de Iberbit.
#4 si seguro
#4 liro32:
#1 esta seguro? Precios I.V.A. no incluido
nls te vienes el precios con iva incluido
#5 si esta seguro estoy viendo los precio de 2 los proveedores lo veo a mismo precios, o no sea te ase ati un precio especial ya hay no entro.
#5 Razy:
#4 si seguro
#6 No; es simple:
El precio que aparece en su web es el definitivo, que ya he comprado otras veces
#6 liro32:
#5 si esta seguro estoy viendo los precio de 2 los proveedores lo veo a mismo precios, o no sea te ase ati un precio especial ya hay no entro.
#6 te esta confudiendo entra la web iberbit a la compra me sale esto
lo mismo
#6 liro32:
Para los indecisos yo os propongo código de promoción de un 10% de descuento en servidores de iberbit para Battlefield 3, más información aquí.
www.ultimafase.es/consigue-descuento-servidor-ib..
pero vaya cualquien empresa de juegos te aplica un 10% cuando hace una contratacion trimestral
No todas, asi todo iberbit no iba a ser menos. Yo creo que los precios son asequibles ahora pues con el 10% un poquito mas. Un saludo